En caso de solicitar un cambio, podes realizarlo de alguna de las siguientes formas:
En nuestro SHOWROOM ubicado en Valentin Alsina, Lanus, podrás realizar el cambio por un producto del mismo valor, tanto por talle, modelo u color.
Contactandote con nosotros al 11-2606-7156 para coordinar dia y horario. Asimismo para brindarte direccion exacta de dicho domicilio en fin de no infrigir las normas de la tienda online.
A través de CORREO ARGENTINO. (Porfavor leer hasta el final)
Para ello por favor contactarse con nosotros al 11-2606-7156 en fin de coordinar el envio.
Dicho costo de envio de reemplazo del producto queda a cargo del comprador.
A continuación pasos a seguir:
Ante todo necesitamos nos indique talle modelo y color que necesita por favor.
Para realizar dicho cambio le indico políticas de este.
1)Abonar envío de ida y vuelta . Tener en cuenta que a sucursal es mas economico que a domicilio. (Si opta por RETIRO EN SUCURSAL, tenga en cuenta que una vez que llegue a la sucursal dirá en ESPERA EN SUCURSAL, y cuenta con hasta 5 dias habiles para retirar antes de que el paquete sea retornado al remitente)
2) Enviarnos comprobante de pago al 112606-7156
3) Embalar dentro de una bolsa negra la caja del calzado sin uso, de forma apilada. Al igual que como le habian llegado. Porfavor envolver en cinta de embalar la bolsa para proteger su interior.
4) Imprimir el rótulo que le enviaremos de su envío abonado en el paso 1.
5) Pegar dicho rótulo en el paquete
6) Despachar en correo argentino
7) Informarnos que despacho el paquete
8) AGUARDAR a que recibamos nosotros el paquete (por favor esperar a que llegue, nosotros nos agendamos chequearlo) una vez que llega lo retiramos, embalamos el cambio y despachamos nuevamente.
9) Le enviamos código de seguimiento de su nuevo despacho para que vea el recorrido. Tener en cuenta que si es a domicilio el correo visita solo una vez y no llama telefónicamente.
Luego lo lleva a sucursal central de correo argentino de su localidad y debe retirarlo antes del 5to día hábil ya que luego volvería al remitente.
3) Si estas dentro de BS.AS, GBA SUR, NORTE , OESTE O CABA, podemos coordinar ENVIO FLEX para cambio de paquete y solo se abona un envio que vale por ida y vuelta. Consultanos tu zona!
Cambios por fallas de fabrica solo podrán ser enviados a sucursal de correo argentino de forma gratuita, en caso de solicitar a domicilio deberá abonarlo el cliente.
Muchas gracias!